La UMH, junto con el Ayuntamiento de Altea, ha organizado la gala de entrega de premios de ‘Altea Emprende’, en «Informativos UMH», 18 de febrero de 2021

180221 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos destacado la gala de entrega de premios de la segunda edición del programa Altea Emprende, organizada por el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (PCUMH) y el Ayuntamiento de Altea, que tuvo que celebrarse de forma virtual a causa de las restricciones por la pandemia de COVID-19.

Además, hemos puesto el foco en las dos jornadas de empleo dedicadas a los Grados en Derecho, en el Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas, así como al Grado en Terapia Ocupacional, programadas por el Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación de la Universidad Miguel Hernández (UMH)  y el Observatorio Ocupacional, junto con la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche y la Facultad de Medicina de la UMH.

También, ha sido noticia en la jornada de hoy, la conferencia: ‘De la idea a la empresa. Decisiones clave’, coordinada por el investigador del Instituto de Bioingeniería de la Universidad Miguel Hernández (UMH) Luis Martín y que impartirá mañana, viernes 19 de febrero, el consejero delegado de Greene Waste to Energy, Juan José Hernández Samaniego.

Igualmente, hemos hablado acerca del seminario virtual sobre los circuitos cerebrales que han programado el Instituto de Neurociencias , centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH)  y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), titulado  ‘Dinámica de la acumulación de evidencias durante los procesos de toma de decisiones’.

Por último, en nuestra sección de ciencia, hemos hablado sobre el contenido del último número de la revista científica de la Universidad Miguel Hernández, UMH Sapiens. Para ello, hemos contado con la redactora jefa de la revista, y también profesora de la UMH, Alicia De Lara González. Pueden escuchar la sección íntegra en el siguiente enlace:180221 SECCION SAPIENS íntegra

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Elena Sanz con la colaboración de las redactoras Patricia Moreno, Clàudia Cózar y Asunción Niñoles.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicent
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ