La UMH convoca Elecciones a Representantes de Estudiantes mediante el voto electrónico, en «Informativos UMH», 22 de febrero de 2021

220221 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos destacado que el rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH), Juan José Ruiz, ha convocado las Elecciones a Representantes de Estudiantes para el curso académico 2020/2021 mediante el voto electrónico.

Igualmente, hemos entrevistado a la  coordinadora del Área de Proyección del Grado en Psicología de la UMH, la profesora Rebeca Bautista Ortuño, a propósito de la celebración de la Semana de la Psicología 2021, en la que tendrán lugar diversas actividades recomendadas a toda la comunidad universitaria. Pueden escuchar la entrevista íntegra con la coordinadora del Área de Proyección del Grado en Psicología, Rebeca Bautista, aquí: 220221Entrevista Rebeca Bautista íntegra

También, hemos informado sobre la V Jornada ‘La Ciencia tiene Nombre de Mujer’ que la UMH ha organizado durante este mes, con motivo del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, que se conmemoró el pasado 11 de febrero.

Además, ha sido noticia la participación de la Universidad Miguel Hernández (UMH) junto con 55 universidades españolas en la tercera edición del salón virtual de Grado UNIferia, organizada por la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), de la que forma parte la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche.

Asimismo, hemos hablado sobre la cuarta Jornada COMUNIC_A de encuentros entre profesionales de la publicidad y estudiantes del Grado en Comunicación Audiovisual de la Universidad Miguel Hernández (UMH), con el objetivo de crear sinergias y complementar la formación académica. 

Por último, hemos conocido toda la actualidad cultural, en cuanto a cursos de invierno de la Universidad Miguel Hernández, de la mano de Marisol Coves de la Oficina de Cultura y Lenguas de la UMH.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Elena Sanz con la colaboración de las redactoras Asunción Niñoles, Joana Llácer y Clàudia Cózar

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ
Responsable técnico: Borja Cabrera Rocamora
Realización técnica: Roberto Belda Sánchez

Categorías