Los mitos de la Deep Web, en «Lo de los hackers», 25 de febrero de 2021

250221 Podcast LO DE LOS HACKERS

Quinto programa, donde los integrantes de «Lo de los Hackers» tirarán por tierra los mitos de la Deep Web, llamando a las cosas por su nombre y definiendo términos que generan mucha controversia como Surface Web, Depp Web, Dark Web y Dark Net.
Explicaran lo que son las redes anónimas y el funcionamiento y acceso a la más popular, la red TOR.
Además, en esta ocasión entrevistarán a Francisco J. Rodríguez (@0fjrm0), antiguo miembro del Instituto Nacional de Ciberseguridad de España. Dpto. Lucha contra el ciberdelito y cibercrimen. Es consultor en ciberseguridad en empresas del sector energético, financiero y empresas públicas en Chile, formador de Cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado en Cyberwall y Cyberwall Academy, y formador en el mando conjunto de ciberdefensa de España. Como especialista de ciberseguridad e investigador del tema tratado en el programa, nos contará sus experiencias y puntos de vista, además de dejarnos consejos sobre el uso seguro de estas redes.

Tenéis más información en: Cambiando el CuenTOR (Francisco Rodríguez – INCIBE & Manu Guerra – FCSE) CyberCamp 2016 y 24 horas en la vida de un nodo de salida de Tor.

Categorías