El servicio «La UMH te acompaña», en «Informativo ARU», 26 de febrero de 2021

260221 Programa INFORMATIVO ARU

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha participado una semana más en el Informativo de la Asociación de Radios Universitarias (ARU) de España.

En esta ocasión conocemos más sobre el programa «La UMH te acompaña» que nuestra universidad junto a Cruz Roja han puesto en marcha en una segunda edición. Este servicio de acompañamiento telefónico es para ayudar a las personas que sufren problemas afectivos y de estrés debido a la crisis sanitaria. Los voluntarios que les atienden son estudiantes, titulados y profesores de la Universidad Miguel Hernández de las ramas de Psicología o de Ciencias de la Salud.  Nos da más detalles el vicerrector de Relaciones Internacionales de la UMH, Vicente Micol.

Autora: Joana Llàcer.