Las vacunas COVID-19, en «COFA», 4 de marzo de 2021

040321 Podcast COFA

Una nueva edición de este espacio radiofónico que se emite gracias al convenio realizado entre la Universidad Miguel Hernández y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Alicante (COFA). En este espacio trataremos temas muy sugerentes e importantes como el que os traemos en esta ocasión.

En el programa de hoy nuestra compañera, periodista en RADIO UMH Sonia Martínez, entrevista a Flavia Tamara Hernández, vocal en el COFA y representante de la sección de Farmacéuticos de la Industria y Coordinación, Comisión Científica, que nos ha hablado del desarrollo, autorización, fabricación y distribución de las vacunas COVID-19, así como de las acciones que se llevan a cabo desde el punto de vista de farmacovigilancia y de aspectos y resolución de dudas para los ciudadanos más escépticos con respecto a la vacuna.