La UMH conmemora el Día Internacional de la Mujer, en «Informativos UMH», 8 de marzo de 2021

080321 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos destacado la lectura del manifiesto del 8M de Crue Universidades Españolas, una escape room virtual, la iluminación de color violeta del edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche, intervenciones artísticas en el campus de Altea o encuentros entre investigadoras veteranas y estudiantes son algunas de las iniciativas que ha impulsado la Universidad Miguel Hernández (UMH) para conmemora el Día Internacional de la Mujer, que se celebra hoy.

Además,  hoy hemos hablamos con la directora de la Unidad de Igualdad UMH, María José Alarcón, a propósito de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Pueden escuchar la entrevista íntegra en el siguiente enlace: 080321 Entrevista MJ Alarcón íntegra

Por último, hemos conocido toda la actualidad cultural de la Universidad Miguel Hernández, de la mano del la  técnica de la Oficina de Cultura, Igualdad y Diversidad Marisol Coves.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Elena Sanz con la colaboración de las redactoras Patricia Moreno, Clàudia Cózar y Asunción Niñoles.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicent
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ