El corresponsal José Félix Abad, en «Abriendo Caminos», 15 de marzo de 2021

150321 Pódcast ABRIENDO CAMINOS

Un mes más el Programa Abriendo Caminos se ha emitido en diferido a consecuencia de las circunstancias actuales determinadas por la pandemia, lo que no es óbice para que hay sido un espacio radiofónico diverso y entretenido y variado en la línea que viene siendo habitual.

En esta ocasión ha contado con la presencia del Reportero de Guerra freelance José Félix Abad, que ha sido entrevistado por nuestra compañera Bienve Niñoles.

Y en un tiempo ya próximo a la Semana Santa no podía faltar un espacio dedicado a nuestra Palma Blanca gracias al reportaje realizado por Fina Murcia a la profesora del Taller de trenzado del Ayuntamiento de Elche Conchi Rodrigo Serrano. Y dentro de la misma circunstancia la poesía que esta vez ha recitado Cocha Vacas ha estado dedicada a los costaleros que este año no podrán salir a la calle.

La conquistadora extremeña, Inés Suárez, cofundadora de Santiago de Chile junto a Pedro de Valdivia, cuya vida se presentó en la serie de televisión Inés del Alma Mía, basado en la novela del mismo título de Isabel Allende, ha sido contado entre Concha Vacas y José Jurado dentro de Mujeres de Cine.

Y finalmente mente el espacio musical ha sido un homenaje a Louis Armstrong

El Programa está realizado por Bienve Niñoles, Concha Vacas, Fina Murcia y José Jurado. Y en la técnica, Juan Cuesta.

 

Categorías