La Unidad de Cultura Científica de la UMH se renueva como entidad afiliada a la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, en «Informativos UMH», 15 de marzo de 2021

150321 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al vicerrector de Estudiantes y Coordinación, Jose Juan López Espín, a propósito de la renovación de la Unidad de Cultura Científica (UCC) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) como entidad oficialmente afiliada a la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT).

Además, hemos destacado que el  Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, ha programado una serie de actividades tanto presenciales como virtuales, de formato artístico y divulgativo, para comunicar al público general el funcionamiento del sistema nervioso central, el origen del Universo y de la vida. Esta programación forma parte de la Semana del Cerebro 2021.

Por último, hemos conocido toda la actualidad cultural de la Universidad Miguel Hernández, de la mano del la  responsable de la Oficina de Cultura, Igualdad y Diversidad, Matilde Baño.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Elena Sanz con la colaboración de las redactoras Patricia Moreno, Clàudia Cózar y Asunción Niñoles.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicent
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ