La Semana del Cerebro 2021, en «Radio UMH», 16 de marzo de 2021

160321 Podcast SEMANA DEL CEREBRO 2021

Un mes de marzo más se celebra en el Instituto de Neurociencias de Alicante, centro mixto UMH-CSIC, la Semana del Cerebro, en esta edición y debido a la pandemia se realizarán dos conferencias en el salón de actos del Instituto de Neurociencias en el Campus de Sant Joan d’Alacant en formato presencial y en versión on-line, el 16 de marzo a las 19 horas «El cerebro humano, el universo hecho consciencia» impartida por el neurocientífico Luis Miguel Gutiérrez y el 18 de marzo a las 11.30 horas el investigador Alex Gómez-Marín dará su charla denominada «Lo que el ojo no ve». Además, en la Sala de Exposiciones de Alicante del 5 de marzo al 2 de mayo se puede visitar la exposición «Orígenes, colores y texturas desde el Big Bang al cerebro» del artista plástico e investigador Luis Miguel Gutiérrez. Con los dos hablamos y nos cuentan en este programa de Radio UMH de Neurociencias y con motivo de la Semana del Cerebro 2021.

Programa realizado por la periodista de Radio UMH, Sonia Martínez.