La renovación del proyecto Uniesport, en «Informativos UMH», 23 de marzo de 2021

230321 Pódcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la profesora del Área de Psiquiatría Lorena García Fernández acerca de un estudio sobre la vulnerabilidad ante la pandemia de los pacientes ya diagnosticados con un trastorno de Salud Mental, en el que ha participado la Universidad Miguel Hernández (UMH).

Además, hemos destacado la renovación del proyecto Uniesport por parte de la Fundación Trinidad Alfonso y las siete universidades de la Comunitat Valenciana.

También, ha sido noticia en la jornada de hoy el estudio de un grupo de investigadores de la UMH sobre los efectos de la instalación de comederos para unglados en las poblaciones microbianas del suelo.

Por último, hemos conocido que la Universidad Miguel Hernández organiza la I Edición del Seminario Internacional de Gráfica Visual y Animación, previsto para el 24 y el 26 de marzo de 2021.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Clàudia Cózar con la colaboración de las redactoras Patricia Moreno, Elena Sanz, Asunción Niñoles y Mary Ponce.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicent
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ