El Consejo de Gobierno aprueba el Plan de Divulgación Científica de la UMH, en «Informativos UMH», 26 de marzo de 2021

260321 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al vicerrector de Estudiantes y Coordinación de la Universidad Miguel Hernández (UMH), Jose Juan López Espín, a propósito de la aprobación del Plan de Divulgación Científica de la UMH, por parte del Consejo de Gobierno, durante esta semana. Pueden escuchar la entrevista íntegra en el siguiente enlace: 260321 Entrevista Íntegra Jose Juan López Espín

Además, hemos puesto el foco en el Programa Integral para personas mayores de 55 años, SABIEX, de la Universidad Miguel Hernández, que ha convocado la primera edición del Concurso Ágora UMH para el fomento de la creatividad artística y literaria de los alumnos de las Aulas Universitarias de la Experiencia y de Sabiex.

También, ha sido noticia en la jornada de hoy  el 79 aniversario de la muerte del poeta oriolano Miguel Hernández y, para conmemorarlo, en Informativos UMH, hemos preparado un reportaje sobre el autor, con la colaboración especial del director de la Cátedra Instiotucional Miguel Hernández de la UMH, José Luís V. Ferris.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Elena Sanz con la colaboración de las redactoras Patricia Moreno, Clàudia Cózar y Asunción Niñoles.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ