La UMH ha firmado electrónicamente más de 130.000 documentos en un año, a través de su Sede Electrónica, en «Informativos UMH», 29 de marzo de 2021

290321 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos destacado las 130.526 firmas electrónicas que se han realizad0 desde la puesta en marcha de la aplicación Portafirmas, hace más de un año, la Universidad Miguel Hernández.

Además, hemos entrevistado al profesor del Área de Estadística e Investigación Operativa de la Universidad Miguel Hernández (UMH) Santi García Cremades, a propósito del artículo que ha publicado recientemente en The Conversation titulado «Cómo las figuras fractales nos ayudan a comprender el mundo y salvar vidas».

También, ha sido noticia en la jornada de hoy la clausura del Ciclo de Seminarios Internacionales ‘Covid-19: Reflexiones desde la Historia y la Salud Pública’ del Colegio Doctoral Tordesillas de Salud Pública e Historia de la Ciencia y el Programa de Salud Pública, Ciencias Médicas y Quirúrgicas de la Facultad de Medicina de la Universidad Miguel Hernández, mañana miércoles, 30 de marzo, a las 17:00 horas.

Por último, hemos conocido toda la actualidad cultural de la Universidad Miguel Hernández, de la mano de la  responsable de la Oficina de Cultura, Igualdad y Diversidad, Matilde Baño.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Elena Sanz con la colaboración de las redactoras Patricia Moreno, Clàudia Cózar, Asunción Niñoles.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ