«La máscara humana» con José Lorente, en «Vidas entre libros», 30 de marzo de 2021

300321 Pódcast VIDAS ENTRE LIBROS

El suicidio cambia la vida de todos los que rodean el suceso, incluso de aquellos que apenas conocieron a la víctima. Desde «Vidas entre libros» nos ponemos en la piel de un estudiante de primero de bachillerato. Un solitario amante de las letras y el romanticismo, fascinado con el suicidio de un compañero de la clase de al lado que cambiará su vida de la forma menos convencional posible.
Este y otros 11 relatos más, son los que componen el libro «La máscara humana» de José Lorente, Licenciado en Filología y profesor de secundaria, que nos acompañará por su recorrido a diferentes historias creadas durante y después de la explosión de la gran burbuja inmobiliaria que estalló en España.