La UMH se une, un año más, al reto ’30 días en bici’, en «Informativos UMH», 31 de marzo de 2021

310321 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al vicerrector de Inclusión, Sostenibilidad y Deportes, Raúl Reina Vaíllo, a propósito de la unión de la Universidad Miguel Hernández (UMH) al reto de Ciclogreen «30 días en bici». Con esta iniciativa, la universidad pretende fomentar la movilidad sostenible, además de la incorporación de un estilo de vida saludable y activo. Pueden escuchar la entrevista íntegra en el siguiente enlace: 310321 Entrevista ÍNTEGRA RAÚL REINA

También, hemos destacado la firma, esta mañana, de un convenio del rector de la Universidad Miguel Hernández, Juan José Ruiz Martínez, y la alcaldesa de Cehegín, en Murcia, Maravillas Alicia del Amor Galo, para la colaboración entre ambas entidades en actividades culturales, educativas, de investigación y de desarrollo tecnológico. Ha asistido, también, el vicerrector de Estudiantes y Coordinación de la UMH, Jose Juan López Espín, responsable de la ejecución y el seguimiento de este convenio. Por parte del Ayuntamiento, la responsable será la alcaldesa.

Asimismo, ha sido noticia en la jornada de hoy la apertura, por parte de la UMH, del primer plazo de preinscripción para los 48 Másteres oficiales que oferta la universidad para el próximo curso académico 2021/2022.

Además, la UMH ha firmado otro convenio de colaboración con el centro valenciano Handelai, que podrá utilizar en toda su formación la plataforma online de inglés BeEnglishLab, desarrollada por el Centro de Idiomas UMH

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Elena Sanz con la colaboración de las redactoras Patricia Moreno, Càudia Cózar y Asunción Niñoles.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ