El XVIII Congreso Nacional de Estudiantes de Psicología, en «Informativos UMH», 21 de abril de 2021

210421 Pódcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos destacado la celebración del XVIII Congreso Nacional de Estudiantes de Psicología de la Universidad Miguel Hernández, previsto para los días 22 y 23 de abril de 2021, en formato online.

También hemos entrevistado al nuevo director de la Cátedra del Calzado San Crispín de la Universidad Miguel Hernández, José Antonio Cavero, a propósito de la convocatoria del Premio al mejor TFG, TFM o Tesis doctoral del calzado. Pueden escuchar la entrevista íntegra en el siguiente enlace: 210421 Entrevista Íntegra José Antonio Cavero

De igual modo, hemos hablado de la I Jornada “Periodismo y medio ambiente en la provincia de Alicante”, organizada por la UMH y la Asociación de Periodistas de la Provincia de Alicante (APPA). La redactora jefa de UMH Sapiens y profesora de la UMH, Alicia de Lara, nos comenta además los objetivos del evento.

Finalmente, ha sido noticia en la jornada de hoy la celebración de las IX Jornadas de Cooperación al Desarrollo y Salud, que tendrá lugar los días 22 y 23 de abril.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Clàudia Cózar con la colaboración de las redactoras Patricia Moreno, Elena Sanz, Asunción Niñoles y Mary Ponce.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicent
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ