«La UMH te acompaña» y la salud mental en la pandemia, en «Informativos UMH», 22 de abril de 2021

220421 Pódcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos conocido un poco más acerca de la iniciativa «La UMH te acompaña», que ofrece soporte psicológico a las personas afectadas por la pandemia y que realiza la Universidad Miguel Hernández en colaboración con la Cruz Roja.

También, hemos hablado del Emprendeweekend UMH, la actividad impulsada por el Observatorio Ocupacional para desarrollar ideas de negocio.

Asimismo, hemos destacado el encuentro con autores de divulgación científica que organiza el Museo de Ciencias MUDIC, a propósito del Día Internacional del Libro.

De igual modo, hemos charlado sobre vacunas con la profesora de Medicina Preventiva y Salud Pública de la UMH Victoria Valls en la sección de la revista UMH Sapiens

Finalmente, en conmemoración del Día Internacional de las Niñas en las TIC, abordamos por qué es necesario educar a las y los jóvenes en la tecnología en un nuevo Descubre UMH.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Clàudia Cózar con la colaboración de las redactoras Patricia Moreno, Elena Sanz, Joana Llàcer y Armando Manzano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicent
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ
Responsable técnico: Borja Cabrera Rocamora
Realización técnica: Roberto Belda Sánchez

Categorías