El Día Internacional del Libro, en «Informativos UMH», 23 de abril de 2021

230421 Pódcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la jefa del Servicio de Bibliotecas de la Universidad Miguel Hernández, Encarna Rodríguez, para hablar de las diferentes iniciativas culturales que están llevando a cabo, como el encuentro con el escritor Gervasio Posadas o la performance «El peso del pensamiento».

Además, hemos destacado la creación del vídeo homenaje a las escritoras del siglo XX realizado por el alumnado de las Aulas Universitarias de la Experiencia (AUNEX) de la UMH.

También, ha sido noticia en la jornada de hoy el encuentro con autores y autoras de divulgación científica organizado por el MUDIC, ubicado en el campus de Orihuela-Desamparados de la UMH, que tendrá lugar las 20.00h en formato online.

Por último, hemos conocido a los ganadores y ganadoras del I Concurso de Microrrelatos «El Libro de tu Vida», organizado por Radio UMH.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Clàudia Cózar con la colaboración de las redactoras Patricia Moreno y Elena Sanz.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicent
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ