El nanocurso «Cocinando Inteligencia Artificial con Phyton», en «Informativos UMH», 30 de abril de 2021

300421 Pódcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al profesor de Estadística e Investigación Operativa de la Universidad Miguel Hernández Fernando Borràs Rocher, impulsor de la actividad formativa “Cocinando Inteligencia Artificial con Phyton”.

Además, hemos hablado de la Semana UMH Sostenible, organizada por la Oficina Ambiental de la UMH y que organizará diversas actividades, jornadas y concursos del 3 al 8 de mayo de 2021.

Pueden escuchar la entrevista completa en este enlace: 300421 Entrevista completa FERNANDO BORRÀS.

También, ha sido noticia en la jornada de hoy la exposición realizada por los alumnos de Bellas Artes de la UMH en Ca Lambert (Xàbia), con el título “Ten in Project”

De igual modo, hemos explicado cómo funciona el yeso ignífugo desarrollado y patentado por la UMH para proteger a los contenedores que almacenan y desplazan obras de arte en los museos frente a posibles incendios.

Por último, hemos escuchado el programa especial con la lectura de los microrrelatos ganadores del concurso “El Libro de Tu Vida”, organizado por el Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación de la UMH a través de Radio UMH.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Clàudia Cózar con la colaboración de las redactoras Elena Sanz, Asunción Niñoles y Paloma Vilaplana.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ