Los Ganadores del concurso ‘El libro de tu vida’, en Radio UMH, 30 de abril de 2021

UMH

día del libro

30 abril 2021

300421 Podcast ESPECIAL MICRORRELATOS

Este es un programa especial sobre los microrrelatos ganadores del concurso «El libro de tu vida«, coordinado por la Radio de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, que tuvo lugar con motivo del Día Internacional del Libro el pasado 23 de abril.

Durante el programa se leen los relatos correspondientes a los tres primeros premios que repartió el jurado del Concurso Literario de Microrrelatos  integrado por la vicerrectora adjunta de Comunicación y Coordinación de la UMH, Alicia de Lara, y las periodistas del Servicio de Comunicación María José Pastor y Sonia Martínez

El primer premio, dotado con un Altavoz Bluetooth UMH, fue la autora del microrrelato “Esperanza”, Sonia Filomena Martín Rodríguez, personal de Administración y Servicios del Instituto de Neurociencias, centro mixto de la UMH y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). Por su parte, el técnico del Servicio de Comunicación Agustín Peñalver Tarí recibió el segundo premio, dotado con un pack de Deporte UMH, por el trabajo “Feliz día del libro. Te quiero”; y, por último, el tercer premio ha sido ex aequo y fue para el profesor del Departamento Ciencias Sociales y Humanas José Alberto García Avilés, por el microrrelato “Los acompañantes”, así como en el profesor del Departamento de Ingeniería Alejandro Ruiz Picazo, autor del trabajo “Leer es vivir”.

Los ganadores del tercer premio han recibido un pack de Playa UMH cada uno, mientras que todas las personas participantes en el concurso han recibido una camiseta de la Universidad.

Este programa está producido y locutado por Elena Sanz.