Estrategias actuales en la gestión de personas, nuevas tendencias en los RR.HH y el registro salarial, en “Talento y Salud”, 4 de mayo de 2021

040521 Pódcast TALENTO Y SALUD

“Talento y Salud” es un espacio radiofónico de actualidad, dirigido por Ángel Solanes Puchol y Adrián García Selva, relacionado con los temas que se imparten dentro del Máster en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Además, sirve de foro de encuentro y debate entre profesionales, profesores y estudiantes dentro del ámbito de la Psicología del Trabajo, de las Organizaciones, los Recursos Humanos y la Salud Ocupacional.
Para este octavo y último programa de la temporada, contamos con la especial participación de Marina Salar, directora de Gestión de Personas del Grupo Marjal. Con ella, hemos abordado algunas de las estrategias actuales en la gestión de personas ante la crisis sanitaria. Además, también hemos conversado sobre futuras tendencias de recursos humanos, como el empleo de la inteligencia artificial. Para finalizar el programa, en la sección “La noticia del mes”, Adrián García nos ofrece un pequeño análisis sobre el registro salarial en las organizaciones, un tema de actualidad y gran relevancia. Todo ello y mucho más en Talento & Salud.