El XVI Congreso Nacional de Estudiantes de Podología, en «Informativos UMH, 5 de mayo de 2021

050521 Pódcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos hablado de la XIV Edición del Congreso Nacional de Estudiantes de Podología de la Universidad Miguel Hernández, que tendrá lugar el 6 y el 7 de mayo en formato online.

Además, hemos destacado el taller de divulgación científica organizado por la UMH, que se desarrollará en cinco sesiones interactivas desde mañana día 6 de mayo hasta el 27 del mismo mes.

También, ha sido noticia en la jornada de hoy la financiación europea obtenida por el Museo de Ciencias de la UMH, que permitirá celebrar la Noche Mediterránea de las Investigadoras (MEDNIGHT).

De igual modo, hemos conocido que Radio UMH emitirá un programa especial con motivo de la presentación del libro “Ciencia y Periodismo. Una es de Marte y otra es de Venus”.

Finalmente, hemos comentado la celebración por parte de la Universidad Miguel Hernández del taller formativo para la obtención de productos de alto valor añadido a través de la insecticultura y la lombricultura.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Clàudia Cózar con la colaboración de las redactoras Patricia Moreno, Mary Ponce y Ángela Sempere.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ