El convenio de Doctorado entre la UMH y la Universidad de São Paulo, en «Informativos UMH», 6 de mayo de 2021

060521 Pódcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos destacado el convenio de Doble Titulación de Doctorado llevado a cabo por la Universidad Miguel Hernández y el Instituto de Ciencias Matemáticas y de Computación de la Universidad de São Paulo (Brasil).

También, ha sido noticia en la jornada de hoy la participación de la spin-off Plus Ethics, perteneciente al Parque Científico de la UMH (PCUMH) en un proyecto europeo para frenar la ocultación de información digital vinculada a la delincuencia.

Además, hemos hablado de la conferencia dedicada a los estudios de Epidemiología Molecular en la infancia, organizada por la Universidad Miguel Hernández.

Finalmente, hemos entrevistado a la redactora jefa de la revista de divulgación científica UMH Sapiens, Alicia de Lara, para hablar sobre el trigésimo número de la publicación, que en esta ocasión se destina a los más pequeños.

Puedes escuchar la entrevista completa en el siguiente enlace: 060521 Entrevista completa ALICIA DE LARA

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Clàudia Cózar con la colaboración de las redactoras Laura Fernández, Asunción Niñoles y Mary Ponce.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ