El fin del Estado de Alarma, en «Informativos UMH», 7 de mayo de 2021

070521 Pódcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la profesora de Ciencia Política y de la Administración de la UMH Victoria Rodríguez a propósito de su participación en el último artículo de The Conversation en el que se aborda el fin del Estado de Alarma.

Puedes escuchar la entrevista completa en el siguiente enlace: 070521 Entrevista completa VICTORIA RODRÍGUEZ

Además, hemos destacado la primera tesis del Doble Doctorado entre la Universidad Miguel Hernández y la Universidad de Wroclaw, centrada en productos hidrosostenibles con granadas.

También, ha sido noticia en la jornada de hoy la participación de Reyes Maroto en el próximo foro de +Europa en el Mediterráneo, en el que colabora la UMH.

Finalmente, hemos conocido cómo se ha desarrollado el nuevo yeso ignífugo por parte de investigadores de la Universidad Miguel Hernández para proteger a los cuadros de posibles incendios.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Clàudia Cózar con la colaboración de las redactoras Patricia Moreno, Asunción Niñoles y Mary Ponce.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ