El vóley femenino y el padel camino a la final Victoria, en «Cadusel Universitario», 11 de mayo de 2021

110521 Pódcast CADU 1

110521 Pódcast CADU 2

110521 Pódcast CADU 3

110521 Pódcast CADU 4

¡El CADU 2021 está de vuelta! Tercera y última jornada de retransmisiones, que enfrentaba a la Universidad Miguel Hernández ante la Universidad de Alicante. El Balonmano repite marcador de la primera jornada aunque a la inversa. Las chicas se llevaron el triunfo por 26 a 31, y los chicos lo intentaron pero fueron derrotados 22 a 17. Por su parte, los dos equipos de Baloncesto no tuvieron tanta suerte, ambos equipos cayeron derrotados por 68 a 83 los chicos, y por 41 a 72 las chicas. En Fútbol los chicas no pudieron con el partido y fueron derrotados por 2 a 3. En cambio los chicos ganaron el encuentro 1 a 0, aunque debido a la acumulación de tarjetas no pudieron entrar en la final. En Futsal, de nuevo dos derrotas. Las chicas cayeron por un 1 a 8 y los chicos por 1 a6. En Vóley vivimos uno de esos días mágicos donde las chicas se hicieron con un valioso triunfo por 3 a 0 lo que les da el pase a la fina. Por otro lado los chicos no pudieron conseguir la victoria tras un 0 a 3. En Tenis derrota de nuevo en las tres modalidades con un global de 0 a 3. Y por último, en Pádel, por su parte, trajo de nuevo una victoria con un 2 a 1 a favor, y entrando también en la final.

Por los micros de Cadusel Universitario pasaron Norberto Albaladejo y Elisa Agulló de los equipos de Básket UMH, Camilo Moreno y Trini Ruiz del Futsal UMH, Daniel López y Andrea Romero del Fútbol UMH, Miguel Ángel Labañere del Balonmano UMH y Sergio Guerrero y Patricia Larrosa del Vóley UMH

La retransmisión estuvo dirigida por Roberto Prada. Con el Roberto Belda y Borja Cabrera a los controles técnicos. En las instalaciones deportivas de la UMH estuvieron Raúl Martínez y Luis Miguel Mora cubriendo el Futsal, Pedro Sáez y Juanjo Morote en el Fútbol y Alberto Elías, Joaquín Marhuenda, Pablo Aliaga y Daniel López en el Baloncesto. Y desde las instalaciones deportivas de la UJI Ángel Noguera y Manuel García narraron el Balonmano, Gloria Martínez y Virginia Diaz el Vóley, Tomás Fernández y Pablo López el Tenis y Alba Martí el Pádel. En los estudios centrales de Radio UMH estuvo Cecilia Martínez. La jornada pudo seguir a través de las ondas de Radio UMH y comentarse en redes sociales con los hashtags #Cadusel, #CaduUMH y #GeneralitatCADU20.

DEPORTE RESULTADO
Fútbol Masculino UMH 1 – 0 UA