El Brexit y la obra «Brexit : persona, empresa y sociedad”, en «En Casos y Cosas del Derecho Internacional Privado», 12 de mayo de 2021

120421 Pódcast CASOS Y COSAS DE DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO

En el programa de hoy de “Casos y cosas de Derecho Internacional Privado” hemos seguido hablando del fenómeno del Brexit desde una perspectiva multidisciplinar. A raíz de la publicación de la obra colectiva “Brexit: persona, empresa y sociedad”, dirigida por el profesor Alfonso Ortega Giménez, los autores que han participado en ella han expuesto detalladamente de qué trataban sus capítulos.

Hoy ha tocado escuchar los testimonios del profesor de nuestra Universidad Fco Javier Fernández Orrico, de los Alumni UMH Juanjo Gonzalo y José Bonmatí; y de la profesora de la Universidad de Valencia María Elena Cobas.

Este espacio radiofónico está dirigido por el profesor del Área de Derecho Internacional Privado de la Universidad, Alfonso Ortega Giménez, acompañado de las profesoras Lerdys Heredia Sánchez e Isabel Lorente Martínez. Cristina Ortega Giménez completa el equipo al frente de los controles técnicos.