La ministra de Industria, Comercio y Turismo en Euroconexión, 12 de mayo de 2021

120521 Podcast EUROCONEXIÓN REYES MAROTO MINISTRA INDUSTRIA COMERCIO Y TURISMO

“Euroconexión” es un proyecto periodístico de la Asociación de Radios Universitarias de España en colaboración con la Oficina del Parlamento Europeo en España que tiene el objetivo de promover el interés de los jóvenes por los temas que se discuten en el seno de las instituciones de la Unión Europea.

En esta ocasión y con motivo de su intervención en la Casa Mediterráneo en el “Foro Más Europa” que organiza el Diario Información de Alicante, en colaboración con la Universidad Miguel Hernández, conocemos por las declaraciones de la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, las estrategias desarrolladas por su ministerio para conseguir que España sea considerado como «destino verde» para poder recibir turistas británicos como de la Unión Europea, así como de la importancia del certificado verde digital, la vacunación global y el concepto y el protocolo a seguir para ser considerado persona segura para fomentar y facilitar los desplazamientos internacionales.

Entrevista realizada por la periodista de RADIO UMH Sonia Martínez González.

En la fotografía el rector de la UMH, Juan José Ruiz saludando a la ministra.