El ránking de la Fundación «Conocimiento y Desarrollo», en «Informativos UMH», 19 de mayo de 2021

190521 Pódcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al Vicerrector de Relaciones Internacionales de la UMH, Vicente Micol, a propósito de los resultados de la universidad en la octava edición del ránking de la Fundación «Conocimiento y Desarrollo».

Puedes escuchar la entrevista completa en el siguiente enlace: 190521 Entrevista completa VICENTE MICOL

Además, hemos destacado la donación por parte de la empresa HISPANITAS de más de 2.000 mascarillas para el personal de la UMH, así como para la sede que la universidad tiene en Ruanda.

También, han sido noticia las finales del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU) en las especialidades de voleibol femenino y pádel, que disputarán los equipos de la Universidad Miguel Hernández mañana día 20 de mayo y serán retransmitidas por Radio UMH.

De igual modo, hemos conocido la publicación del libro “Periodismo cultural en el siglo XXI” de la mano de la profesora de la UMH Monserrat Serrano.

Finalmente, hemos hablado del webinar «Entrada en domicilio, ¿puede la policía entrar sin autorización judicial?», organizado por la catedrática de Derecho Procesal de la UMH Olga Fuentes.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Clàudia Cózar con la colaboración de las redactoras Patricia Moreno, Dayanara Coronado y Borja Quiles.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ