El Pádel gana su pasaporte al CEU, en «Cadusel Universitario», 20 de mayo de 2021

CADU

Cadusel, pádel, voley

21 mayo 2021

200521 Pódcast CADU 1

200521 Pódcast CADU 2

¡El CADU 2021 está de vuelta! Jornada final de retransmisiones, que enfrentaba a la Universidad Miguel Hernández ante la Universidad de Valencia. El Vóley femenino vivió su segunda final consecutiva aunque por desgracia cayo 0 a 3 lo que las deja como subcampeonas. El Pádel, por su parte, consiguen la medalla de oro y obtienen el ansiado pase hacia el CEU, con un resultado a favor de 2 a 1 con las victorias del masculino y el femenino.

Por los micros de Cadusel Universitario pasaron Paula Albiñana y Jorge Fernández en pádel y Pablo Martínez y Patricia Larrosa, entrenadores del Vóley femenino UMH. Destacar la intervención de Patricia Rodriguez, jugadora del vóley femenino quien no dudo en dedicarle unas palabras de despedida, en nombre de todo el equipo, a sus entrenadores, quienes hoy han tenido su último partido.

La retransmisión estuvo dirigida por Roberto Prada. Con Roberto Belda y Borja Cabrera a los controles técnicos. En las 2 pistas de pádel del campus Blasco Ibañez en Valencia estuvieron Alba Martí, Pedro Sáez, Tomás Fernández y Pablo López con el pádel. Y en la sala Sur Aulario de la Avenida Menéndez en Valencia estuveiron Gloria Martínez, Joaquín Marhuenda y Ángel Noguera en el Vóley. En los estudios centrales de Radio UMH estuvo Cecilia Martínez. La jornada pudo seguir a través de las ondas de Radio UMH y comentarse en redes sociales con los hashtags #Cadusel, #CaduUMH y #GeneralitatCADU20.

DEPORTE RESULTADO
Voley