(Valencià) La UMH, séptima en el ráking de Ciclogreen, en «Informativos UMH», 20 de mayo de 2021

200521 Pódcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos destacado el 7º puesto obtenido por la Universidad Miguel Hernández en el ránking de Ciclogreen, dentro de la iniciativa “30 días en bici”

Además, hemos hablado del proyecto ‘Memoria de pez’, ganador del primer Festival de Microrrelatos Audiovisuales de PsicologíaMICROFEST’, organizado por la UMH.

También, ha sido noticia en la jornada de hoy la apertura de inscripciones del Centro de Idiomas de la UMH para preparar los exámenes oficiales de la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià (JQCV).

Asimismo, hemos comentado la organización de la conferencia online ‘Captura corporativa de la salud pública en el ámbito de la nutrición’, por parte de la UMH.

Por otro lado, hemos retransmitido las finales del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU) de voleibol femenino y pádel, a través del programa Cadusel UMH

Finalmente, hemos aprendido cómo contribuye el hierro a combatir algunas enfermedades y qué importancia tiene para la salud en la sección de Sapiens UMH.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Clàudia Cózar con la colaboración de las redactoras Dayanara Coronado, Patricia Moreno y Borja Quiles.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ