El acuerdo entre la UMH y el Ayuntamiento de Orihuela, en «Informativos UMH», 26 de mayo de 2021

260521 Pódcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos hablado del convenio entre la Universidad Miguel Hernández y el Ayuntamiento de Orihuela, cuya finalidad es el mantenimiento de la palmera datilera y especies próximas en el Soto I-6 del Río Segura

Además, hemos destacado el reconocimiento por parte del Diario Información de los profesores de la UMH Ildefonso Hernández y Santiago García Cremades, galardonados con los “Premios Importantes” por su labor investigadora y divulgativa durante la pandemia.

También, hemos comentado la convocatoria de becas internacionales de 2021 impulsada por el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología de la República Dominicana, que permitirá que la UMH sea una de las 60 universidades internacionales a las que el estudiantado pueda acudir a cursar estudios de posgrado.

Así, ha sido noticia en la jornada de hoy la convocatoria de los Premios de micro-ensayos sobre las políticas públicas de Igualdad, impulsada por la Unidad de Igualdad de la UMH.

Finalmente, hemos comunicado que el Parque Científico de la UMH organiza la jornada online ‘Sensores inteligentes: la unión entre tecnología e innovación en el negocio’.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Clàudia Cózar con la colaboración de las redactoras Patricia Moreno, Dayanara Coronado y Borja Quiles.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ