El convenio entre la UMH y el Ayuntamiento de Alicante, en «Informativos UMH», 28 de mayo de 2021

280521 Pódcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos hablado del convenio establecido entre la Universidad Miguel Hernández y el Ayuntamiento de Alicante que permitirá a la universidad utilizar el Castillo de Santa Bárbara como sede de los Cursos de Verano.

Además, hemos destacado que la UMH ha abierto las inscripciones para Sant Joan Emprende, un programa para emprendedores y start-ups innovadoras.

De igual modo, hemos comentado el seminario organizado por el CIO UMH sobre métodos de puntos interiores y su aplicación en problemas angulares de bloques grandes.

También, hemos hablado con la coordinadora del Programa Buddy de la UMH, Inés Alonso, para conocer más detalles de este tipo de iniciativa, impulsada por el Servicio de Relaciones Internacionales.

Por último, hemos conocido que el profesor de la UMH Francisco Javier Fernández Orrico publica el libro ‘Criterios sobre uso de dispositivos tecnológicos en el ámbito laboral’.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Clàudia Cózar con la colaboración de las redactoras Patricia Moreno, Dayanara Coronado y Borja Quiles.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ