Los Cursos de Verano de la UMH, en «Informativos UMH», 2 de junio de 2021

020621 Pódcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al director del Área de los Cursos de Verano UMH, Enrique Conejero, para conocer más información acerca de las diferentes actividades que la universidad propone para la época estival.

Además, hemos destacado la conferencia sobre fotografía organizada por la Facultad de Bellas Artes de la UMH e impartida por el artista Matías Uris.

También, ha sido noticia la jornada sobre el sector de la muñeca y el juguete impulsada por el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández, que tendrá lugar el próximo 9 de junio.

Por último, hemos recordado que el Centro de Idiomas de la UMH ha abierto el plazo de inscripción para apuntarse a los cursos preparatorios de las pruebas de la JQCV para el nivel C1 (Mitjà) de valencià.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Clàudia Cózar con la colaboración de las redactoras Elena Sanz, Dayanara Coronado y Borja Quiles.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ