El concurso de cortometrajes «Igualdad en 1 minuto», en «Informativos UMH», 4 de junio de 2021

040621 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la directora de la Unidad de Igualdad de la UMH, Mª José Alarcón, a propósito de la convocatoria del concurso de cortometrajes “Igualdad en 1 minuto”.

Puedes escuchar la entrevista completa en el siguiente enlace: Entrevista completa Mª JOSÉ ALARCÓN

Además, hemos destacado que más de 4.000 alumnos se presentarán a las Pruebas de Acceso a la Universidad a través de la UMH a partir del próximo 8 de junio.

También, hemos hablado de la programación que prepara el MUDIC a propósito del Día del Medio Ambiente, así como del seminario sobre animación que tienen previsto.

Finalmente, hemos conocido que el Parque Científico de la UMH organiza la jornada ‘Salud y alimentación. El camino para crear una start-up contado desde la experiencia’.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Clàudia Cózar con la colaboración de las redactoras Elena Sanz, Dayanara Coronado y Borja Quiles.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ