El convenio entre la UMH y la Conselleria de Participación, en «Informativos UMH», 7 de junio de 2021

070621 Pódcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos hablado del convenio realizado entre la Universidad Miguel Hernández y la Conselleria de Participación, Transparencia y Calidad Democrática de la UMH, en materia de participación ciudadana y fomento del asociacionismo.

Por otro lado, hemos enumerado las start-ups y proyectos del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández que han sido seleccionados para la segunda fase de los Premios Fundeun 2021.

Además, hemos destacado la exposición fotográfica que ha impulsado la Unidad de Igualdad de la UMH ‘Rompe el Molde: tu proyecto laboral sin trampas sexistas’, ubicada en Altabix.

De igual modo, hemos conocido el trabajo que están llevando a cabo investigadores de la Universidad Miguel Hernández en el Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villa sobre las comunidades de animales carroñeros.

Finalmente, hemos comentado todas las novedades culturales de la UMH en nuestra sección habitual de los lunes.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Clàudia Cózar con la colaboración de las redactoras Dayanara Coronado y Borja Cabrera.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ