Las Pruebas de Acceso a la Universidad, en «Informativos UMH», 8 de junio de 2021

080621 Pódcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos destacado la celebración de las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU), que tendrán lugar en la UMH los días 8, 9 y 10 de junio.

Además, hemos comentado la prueba Evaluación Clínica Objetiva y Estructurada que organiza la UMH para el estudiantado de sexto del Grado en Medicina, de forma simultánea y conjunta con otras universidades españolas.

También, ha sido noticia en la jornada de hoy la jornada para dar a conocer las tendencias y los retos del sector del juguete y la muñeca, organizada por el Parque Científico de la UMH.

Por último, hemos entrevistado a la secretaria de la Comissió Sindical CCOO-UMH Matilde Baño a propósito de la exposición que han organizado con la colaboración de la Unidad de Igualdad de la UMH, “Rompe el molde: tu proyecto laboral sin trampas sexistas”.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Clàudia Cózar con la colaboración de las redactoras Borja Quiles, Elena Sanz y Asunción Niñoles.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ