La iniciativa de limpieza de las Playas de Elche, en «Informativos UMH», 11 de junio de 2021

110621 Pódcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la representante de la Oficina Ambiental de la Universidad Miguel Hernández Lucía Pérez, a propósito de la actividad de voluntariado de limpieza de las Playas de Elche prevista para el 12 de junio.

Puedes escuchar la entrevista completa en el siguiente enlace: 110621 Entrevista completa LUCÍA PÉREZ

Además, hemos destacado una tesis doctoral de la UMH que ha obtenido una harina de caqui natural y sostenible para enriquecer alimentos. 

También, ha sido noticia en la jornada de hoy que la UMH amplía el horario de cuatro aulas de estudio de los diferentes campus.

De igual modo, hemos conocido la organización del seminario online sobre la compensación y el sacrificio en el racionamiento probabilístico de unidades indivisibles por parte del CIO.

Finalmente, hemos comentado que el investigador Xavier Barber, elegido para representar a la Sociedad Española de Bioestadística en la IBS.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Clàudia Cózar con la colaboración de las redactoras Patricia Moreno, Elena Sanz y Borja Quiles.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ
Responsable técnico: Borja Cabrera Rocamora
Realización técnica: Roberto Belda Sánchez

Categorías