Un grupo de investigadores de la UMH ha desarrollado una técnica para detectar aerosoles de SARS Cov2 en entornos de pacientes afectados por Covid-19, en «Informativos UMH», 14 de junio de 2021

140621 Pódcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a Clara Sancho investigadora de la Unidad de Conductas Adictivas e intervención Breve del Centro de Psicología Aplicada y doctoranda del programa de Doctorado Deporte y Salud de la UMH por su galardón con el Early-Stage Researcher publication Award 2020.

Puedes escuchar la entrevista completa en el siguiente enlace: 140621 Entrevista completa CLARA SANCHO

Además, hemos destacado que  un grupo de investigadores de la UMH ha desarrollado una técnica para detectar aerosoles de SARS Cov2 en entornos de pacientes afectados por Covid-19.

También, ha sido noticia en la jornada de hoy la participación  de Raúl Reina en una mesa redonda de las Naciones Unidas sobre Educación Física Inclusiva.

Por último, hemos conocido toda la oferta cultural de la UMH en nuestra sección habitual de los lunes.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Patricia Moreno con la colaboración de las redactoras Clàudia Cózar, Elena Sanz, Asunción Niñoles y Paloma Vilaplana.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ
Responsable técnico: Borja Cabrera Rocamora
Realización técnica: Roberto Belda Sánchez

 

Categorías