El Día de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez, en «Informativos UMH», 15 de junio de 2021

150621 Pódcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la profesora de Psicología de la Salud de la Universidad Miguel Hernández Beatriz Bonete, a propósito de la conmemoración del Día de Toma de Conciencia del Abuso y el Maltrato en la Vejez.

Puedes escuchar la entrevista en el siguiente enlace: 150621 Entrevista completa BEATRIZ BONETE

Además, hemos destacado el proyecto desarrollado por los profesores José Luis Sainz-Pardo y Alfonso Ortega, que ha sido seleccionado en los premios Fundeun 2021.

También, ha sido noticia que, mediante un estudio conjunto de la calidad del aire entre la UMH y el Ayuntamiento de Elche, se ha sabido que las emisiones contaminantes en Elche se reducen hasta un 50% como consecuencia de las restricciones sanitarias y las políticas de movilidad.

Por último, hemos conocido que la UMH participa en una jornada de presentación de los resultados del proyecto GO INNOWATER sobre la eficiencia del riego

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Clàudia Cózar con la colaboración de las redactoras Patricia Moreno, Elena Sanz y Borja Quiles.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ
Responsable técnico: Borja Cabrera Rocamora
Realización técnica: Roberto Belda Sánchez

Categorías