Europe Direct Comunidad Valenciana en Euroconexión, 18 de junio de 2021

Podcast PROGRAMA EUROCONEXION EUROPE DIRECT CV ANA ALONSO

“Euroconexión” es un proyecto periodístico de la Asociación de Radios Universitarias de España en colaboración con la Oficina del Parlamento Europeo en España que tiene el objetivo de promover el interés de los jóvenes por los temas que se discuten en el seno de las instituciones de la Unión Europea.

En esta ocasión conocemos más sobre EUROPE DIRECT Comunidad Valenciana con Ana Alonso, responsable de esta oficina de su sede en Alicante. Alonso nos cuenta qué es y cuál es el objetivo de EUROPE DIRECT, sus servicios, nos detalla cómo y dónde podemos encontrarles y los beneficios que tiene para conocer más sobre Europa en formación, empleabilidad, viajes, etc. para todos los ciudadanos y sobre todo para los jóvenes universitarios.

Entrevista realizada por la periodista de RADIO UMH Sonia Martínez González.