La oferta académica de la UMH para el próximo curso, en «Informativos UMH», 18 de junio de 2021

180621 Pódcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al vicerrector de Estudiantes y Coordinación de la UMH, Jose Juan López Espín, para hablar de la oferta académica de la Universidad Miguel Hernández para el próximo curso.

Puedes escuchar la entrevista completa en el siguiente enlace: 180621 Entrevista completa JOSE JUAN LÓPEZ

Además, hemos destacado que la UMH ofrecerá en formato online los conciertos de primavera del del coro Ensemble Vocal Pneuma y de la Joven Orquesta UMH.

También, ha sido noticia en la jornada de hoy que algunos estudiantes del Grado en Podología han realizado vídeos divulgativos sobre distintas cuestiones de la materia.

Por último, hemos conocido que la Asociación de Empresarias, Profesionales y Directivas de la provincia de Alicante (AEPA) se suma al vehículo de coinversión C1 Shuttle Funding, impulsado por el Parque Científico de la UMH y otras entidades de la zona.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Clàudia Cózar con la colaboración de las redactoras Elena Sanz, Dayanara Coronado y Borja Quiles.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ