La Escuela de Verano UMH, en «Informativos UMH», 30 de junio de 2021

300621 Pódcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la coordinadora de la Escuela de Verano y el Aula Junior de la UMH, Cordelia Estévez, a propósito del comienzo de estas actividades para los más pequeños.

También, ha sido noticia el buen posicionamiento de la UMH en el ranking de las mejores universidades jóvenes a nivel nacional e internacional.

De igual modo, hemos hablado del seminario online organizado por el CIO-UMH sobre la estimación de indicadores de pobreza en áreas pequeñas.

Finalmente, hemos recordado a todos nuestros oyentes que la piscina de la UMH está abierta para la comunidad universitaria y la sociedad en general, así como ofrecido toda la información necesaria para utilizarla.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Clàudia Cózar con la colaboración de las redactoras Patricia Moreno y Dayanara Coronado.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ