David Gilmour en «El Expreso de Medianoche», sábado 3 dejulio de 2021

030721 Podcast EL EXPRESO DE MEDIANOCHE

Hoy realizaremos nuestro mágico y misterioso viaje alrededor de la actuación el año 2017 de David Gilmour en el anfiteatro de las ruinas de Pompeya.

Comenzamos con 5 AM y A Boats lies waiting (los barcos descansan esperando) para pasar a Roxy Music y Bryan Ferry con “A foolish things”.

Volvemos a Pompeya y Gilmour nos sorprende con “Confortably number”, recordemos que la revista Rolling Stones calificó al rasgueo de guitarra de esta canción como el más importante de toda la historia de la música, y es cierto y lo podemos comprobar.

Una nueva  versión de la película que interpretaron en 1975 Kris Kristofferson y Barbra Streissand: A star is born, nos llega ahora con Bradley Cooper y Lady Gaga y de su banda sonora escuchamos Shalow.

Shine on you crazy diamonds nos embelesa desde Pompeya y Bryan Ferry nos ofrece quizá la canción que da título a su mejor álbum: Avalon y more than this.

Lady Gaga nos ofrece una excelente versión de Your song de Elton John y entresacada al álbum Revamp y terminamos con un excelente bolero a cargo de George Michael: Jesus to a child

Y aquí termina, queridos, El Expreso de Medianoche, saludos de Juan Navarro.

Categorías