La oferta académica 2021-2022, en «Informativos UMH», 5 de julio de 2021

050721 Pódcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la vicerrectora de Estudios de la UMH, Susana Fernández de Ávila, para conocer la oferta académica universitaria para el curso 2021-2022.

Puedes escuchar la entrevista completa en el siguiente enlace: 050721 Entrevista completa SUSANA FERNÁNDEZ DE ÁVILA

Además, hemos destacado la apertura de las inscripciones para la 11ª Maratón de Creación de Start-ups UMH, organizada por el PCUMH.

También, ha sido noticia en la jornada de hoy la graduación de la VII promoción del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la UMH.

De igual modo, hemos comentado que un grupo de estudiantes del Grado en Farmacia de la UMH visitará el Laboratorio de Formulación del Colegio Oficial de Farmacéuticos.

Por último, hemos conocido que el Parque Científico organiza en el marco del foro Innotransfer una jornada sobre tendencias y desafíos en I+D de las enfermedades crónicas.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Clàudia Cózar con la colaboración de las redactoras Elena Sanz, Dayanara Coronado y Borja Quiles.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ