La convocatoria extraordinaria de las PAU, en «Informativos UMH», 6 de julio de 2021

060721 Pódcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos destacado la celebración de la convocatoria extraordinaria de julio de las Pruebas de Acceso a la Universidad en la Universidad Miguel Hernández.

También, ha sido noticia en la jornada de hoy la graduación de la XIII Promoción del Grado en Periodismo de la UMH.

De igual modo, hemos conocido la presentación online organizada por la UMH del libro  ‘La vida en común. Los hombres (que deberíamos ser) después del coronavirus’.

A su vez, hemos comentado la aprobación de la “Carta d´Universitats i Cultura” por parte de la Xarxa VIVES, en la cual se encuentra la Universidad Miguel Hernández.

Finalmente, hemos informado sobre las pruebas físicas a la plantilla del primer equipo del Elche C.F que están realizando investigadores de la UMH en el campus de Elche.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Clàudia Cózar con la colaboración de las redactoras Elena Sanz, Dayanara Coronado y Borja Quiles.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ