Las novedades de cara al próximo curso, en «Informativos UMH», 7 de julio de 2021

070721 Pódcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos destacado las novedades de cara al próximo curso, ofrecidas por el rector de la Universidad Miguel Hernández, Juan José Ruiz, en rueda de prensa.

Además, hemos entrevistado al profesor de Bioquímica y Biología Molecular de la UMH Antonio Ferrer para hablar de la sobreexposición solar y sus peligros.

Puedes escuchar la entrevista completa en el siguiente enlace: Entrevista completa ANTONIO FERRER

También, ha sido noticia en la jornada de hoy que la UMH pone en marcha una nueva aplicación de Gestor de Expedientes 2.0 y se integra con la aplicación de registro GEISER.

De igual modo, hemos comentado la graduación de la VII y VIII promoción del Grado en Estadística.

Asimismo, hemos contado que la UMH organiza la primera Jornada “Iniciativas Jurídicas y Lactancia”.

Por último, hemos conocido que un proyecto de miniserie de estudiantes de la UMH, seleccionado en el Talent Audiovisual Universitari.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Clàudia Cózar con la colaboración de las redactoras Elena Sanz, Borja Quiles y Dayanara Coronado.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ