La vacunación del alumnado Erasmus, en «Informativos UMH», 8 de julio de 2021

080721 Pódcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos destacado la vacunación  de los estudiantes Erasmus que tendrá lugar en el campus de Elche de la UMH.

Además, hemos entrevistado a la directora de la Biblioteca del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández, Encarna Rodríguez, para comentar las novedades literarias para este verano en castellano, valencià e inglés.

Puedes escuchar la entrevista completa en el siguiente enlace: 080721 Entrevista completa ENCARNA RODRIGUEZ

También, ha sido noticia en la jornada de hoy que varios estudiantes de la UMH optan al premio Alce Craft en la 19ª edición de los Premios Alce de Publicidad Alicantina.

De igual modo, hemos comentado que el profesor José Antonio Hinojos Morales ha sido reconocido en el XXXIX Certamen Salvador Soria.

Por último, hemos conocido que la iniciativa Freeshakes del PCUMH desarrolla un proceso para eliminar los azúcares naturales de los alimentos.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Clàudia Cózar con la colaboración de las redactoras Dayanara Coronado y Borja Quiles.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ