Nutrición e hidratación en verano, en «Informativos UMH», 9 de julio de 2021

090721 Pódcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al profesor del Área de Nutrición y Bromatología de la UMH Enrique Roche para hablar sobre nutrición e hidratación en verano.

De igual modo, hemos contado la celebración de la gala de entrega de premios de la quinta edición de Aspe Emprende, un programa gestionado por el PCUMH y el Ayuntamiento de Aspe.

Además, hemos destacado que la UMH lidera un estudio que concluye que los suelos de la Patagonia chilena son muy vulnerables a la degradación por los incendios forestales. 

También, ha sido noticia en la jornada de hoy que el CIO-UMH organiza un seminario online sobre la entropía de permutación basada en la complejidad.

Por último, hemos conocido que el profesor de la UMH Alfonso Ortega dirige y coordina el libro ‘Tratamiento de datos personales en centros educativos. Cuestiones prácticas’.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Clàudia Cózar con la colaboración de las redactoras Elena Sanz, Dayanara Coronado y Borja Quiles.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ
Responsable técnico: Borja Cabrera Rocamora
Realización técnica: Elena Sanz

Categorías