Periodistas que publicaron durante la pandemia, en «Somos Periodistas», 13 de julio de 2021

130721 Podcast SOMOS PERIODISTAS

El programa SomosPeriodistas de julio de 2021, en esta edición, lo podréis escuchar en horario y duración especial: el 13/7 a las 15:00 horas en Radio UMH. Y es que la ocasión lo merece: juntamos a cuatro grandes firmas periodísticas, compañeros de la Asociación de Periodistas de la provincia de Alicante, que han publicado libros durante la pandemia. Ellos son: Ramón Climent Vaello (Crónicas irreverentes de la alcoyanía), Benjamín Llorens Brotons (Sucedió una vez: Alicante camino a la modernidad), Manuel Mira Candel (Las zapatillas vietnamitas) y José Luis Pérez Aranda (Tele L: Historias de la televisión local) quiénes conversarán con Mercedes Gómez Evo sobre los cuatro libros que han publicado.

Para algunos, como Llorens o Pérez-Aranda, se trata de su primer libro; para Climent, el cuarto y en el caso de Manuel Mira, Premio Azorín de Novela en 2004, está a punto de completar su quincena de libros.

Con gran maestría, Mercedes logra crear el ambiente embaucador y cercano para que los cuatro protagonistas de esta tarde vayan contando el contenido de sus obras.

Categorías