El UMH Racing Team en el Moto Student, en «Informativos UMH», 14 de julio de 2021

140721 Pódcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al tutor del equipo UMH Racing Team, Miguel Ángel Oliva, a propósito de la celebración de la competición Moto Student.

Además, hemos destacado que diferentes grupos de investigación del CIAGRO-UMH colaborarán con las asociaciones y empresas asociadas a FEDACOVA.

También, ha sido noticia en la jornada de hoy la celebración de la graduación de la XII promoción del Grado en Periodismo.

De igual modo, hemos contado que el Observatorio Ocupacional de la UMH organiza la jornada final del Proyecto europeo ULISSE.

Así, hemos conocido que la Compañía de Teatro UMH representa ‘Leonardo’ en el IX Festival de Teatro Clásico de L´Alcúdia, que tendrá lugar en Elche.

Finalmente, hemos comentado la jornada del PCUMH “Cómo colaborar con pymes tractoras que quieran innovar de forma abierta”.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Clàudia Cózar con la colaboración de las redactoras Elena Sanz, Borja Quiles y Dayanara Coronado.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ