El fin de la obligatoriedad de la mascarilla en exteriores, en «Informativos UMH», 15 de julio de 2021

150721 Pódcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos hablado sobre el fin del uso obligatorio de las mascarillas en exteriores con el profesor de la UMH y experto en Salud Pública Ildefonso Hernández.

Además, hemos destacado que un 87,6 % de los alumnos presentados han superado las Pruebas de Acceso a la Universidad en la UMH. 

También, ha sido noticia en la jornada de hoy la visita por parte de una delegación del Consejo Social de la UMH al campus de Orihuela para conocer de cerca su actividad docente e investigadora. 

De igual modo, hemos comentado que el estudiante Sergio Ramírez Fresneda, ganador del Festival de Cine Universitario Zoom In 2021 por el cortometraje ‘Mesalina’. 

Por último, hemos escuchado la entrevista a la profesora de la UMH Alba García Ortega sobre la gamificación de contenidos en la sección quincenal de UMH Sapiens.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Clàudia Cózar con la colaboración de las redactoras Elena Sanz, Dayanara Coronado, Borja Quiles y Joaquín Serna.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ
Responsable técnico: Borja Cabrera Rocamora
Realización técnica: Roberto Belda Sánchez

Categorías